martes, 15 de noviembre de 2011

CANON Y SU PROGRAMA VERDE

Canon, como un líder en las tecnologías de procesamiento de imagen, está cada vez más comprometida con la protección y preservación de los recursos ambientales valiosos. Canon ha implementado el sistema de gestión ambiental más grande a nivel mundial, con la certificación ISO-14001.
Para reducir la dependencia de los materiales basados en petróleo, Canon utiliza plásticos 100% reciclados y plásticos basados en biomateriales en ciertas partes externas.
Con el uso de la tecnología de sensor de imagen de Canon en lugar de los sensores CCD tradicionales, el consumo de energía se reduce a un 50%.
El uso de la tecnología de calentamiento por inducción (IH) y de la tecnología color rapid fusing avanzada reduce el consumo de energía y limita el periodo de calentamiento.Cuando los productos de Canon han completado su vida útil, estos se recolectan y se reacondicionan, si esto es posible. En 1990, Canon fue pionero en la recolección de los cartuchos de tóner usados y su programa de reciclaje sigue vigente actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario